Diamond King Jackpots

Información

Juega ya a un trepidante juego tragaperras online donde los tambores están llenos de animales de la sabana, donde el león es el rey, y que da la oportunidad de ganar premios de hasta 10000 veces el importe con el que se juegue. Todos nuestros juegos cuentan con un modo de juego gratuito y otro modo de juego con dinero real.

Objetivo del juego

El mecanismo de juego consta de cinco rodillos de cuatro posiciones en los que aparecerán distintos símbolos cuando se hagan girar. La forma de ganar premios es formando combinaciones de símbolos iguales en los rodillos adyacentes que vayan de izquierda a derecha.

El símbolo de diamante sirve como comodín, dando lugar a nuevas combinaciones cuando se junta con los demás símbolos, excepto el símbolo de distribución, que sirve acceder al juego de las tiradas gratis. Cuando se obtienen diamantes, el marcador de la izquierda irá creciendo hasta llegar a su límite, dando lugar al juego de bonificación donde los premios alcanzan importantes cantidades.

Cómo se juega a Diamond King Jackpots

Si es tu primera vez utilizando nuestro juego, te guiaremos por la pantalla para que puedas ubicar todos los elementos de la misma y conocer para qué se usa cada uno de ellos.

La zona central esta dedicada a los tambores giratorios que se accionan con el pulsador que se encuentra a su derecha. Se trata de un botón de gran tamaño sobre el que se encuentra un botón secundario con el que gestionar el modo de juego automático. A la izquierda de los rodillos se ubica el marcador de diamantes. Sobre los tambores se muestra el valor de los cuatro botes disponibles.

El jugador podrá ajustar el tamaño de la apuesta con la que se juegan las tiradas con el botón de apuestas, situado en la zona inferior de la pantalla, junto al botón de compra directa de tiradas gratis.