Divine Diamonds

Información

Este juego tragamonedas muestra una apariencia que recuerda profundamente a las máquinas de salones de juego más tradicionales por los ya míticos símbolos que ocupan las treinta posiciones que muestran sus cinco tambores, sietes, cerezas, bar y sobre todo, los diamantes, que son los símbolos que más grandes premios entregan, pudiendo llegar a multiplicar por 2000 el importe con el que se haya jugado.

Disfruta de un entretenido juego slot que podrás probar y jugar totalmente gratis si lo prefieres antes de empezar a jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Apuesta y gira los tambores del slot para que se formen combinaciones, de izquierda a derecha de la pantalla, juntando símbolos iguales, donde también podrá haber incluidos comodines.

Los comodines son los símbolos “wild”, pero no son los únicos símbolos especiales, los “Free Spins” permiten que se puedan obtener tiradas gratis al activar la bonificación, que será cuando aparezca una ruleta en la que podrás obtener hasta treinta tiradas gratis con un multiplicador x2 o x3.

Los símbolos de bonificación “Divine Diamonds” entregan premios directos sin necesidad de agruparse en combinaciones, al obtener en una misma tirada tres o más.

Cómo se juega a Divine Diamonds

En la zona inferior de la pantalla el jugador puede encontrar tres pantallas en las que se reflejan los datos correspondientes al valor de la apuesta actual, al valor de los premios ganados y al saldo disponible.

Sobre esa zona de pantallas informativas está el mecanismo del slot donde giran los tambores del juego, a cuyo lado se dispone el marcador de los símbolos de bonificación “Divine Diamonds” y los premios que se pueden ganar.

En el lado derecho de la pantalla se ubican los controles con los que el jugador maneja el slot. Aquí se ubica el menú de configuración, el menú del sistema de tiradas automáticas, el pulsador de tiradas manual, el menú correspondiente al ajuste de la apuesta por tirada y un interruptor con el que poder activar o desactivar el sonido del juego.