Donuts

Información

Cuando juegues a nuestra tragamonedas online es posible que no pares de salivar si eres de esas personas que disfrutan de los deliciosos donuts, que en este juego se irán mostrando en diversos sabores y colores pero que no te harán engordar otra cosa que no sea tu bolsillo si la suerte te acompaña.

Pasa un divertido rato de juego con nuestro slot y elige entre el juego con dinero real y dinero ficticio.

Objetivo del juego

El modo de ganar premios es agrupando símbolos iguales en tambores consecutivos de izquierda a derecha. Estos grupos de símbolos pueden incluir comodines.

El juego de bonificación de las tiradas gratis se obtiene cuando se suman tres o cuatro símbolos “scatter”, dónuts dorados, en una misma tirada, de tal manera que se obtienen doce o veinte tiradas respectivamente.

Durante este modo de juego se irán aplicando a todas las ganancias el multiplicador que se haya acumulado previamente en un sorteo con 16 tambores individuales que sólo podrán mostrarse vacíos o con dónuts dorados que serán los encargados de aumentar los multiplicadores.

Cómo se juega a Donuts

Antes de que hagas girar los tambores de este slot te recomendamos acceder al menú de ayuda disponible a través del icono con un interrogante y así poder consultar cualquier duda que te pueda surgir mientras juegas.

Si ya conoces el funcionamiento del slot y todas sus características especiales, tan solo tendrás que seleccionar el importe que quieras jugar cada vez que haces una tirada del slot. Esto es posible gracias a los dos controles que se integran en el panel de controles.

En este punto sólo te queda comenzar a hacer tiradas y ganar premios, y para ello se ofrecen dos opciones, hacer las tiradas manualmente y de una en una o programar el modo de tiradas automáticas.