Double Diamonds

Información

Aquellos usuarios que busquen juegos slot online de corte clásico tienen ante sí el juego perfecto. Igual a los slot originales que tanto éxito tuvieron en las primeras versiones que se pusieron en circulación. Abre una sesión de juego y haz girar sus rodillos apostando dinero real o jugando con créditos de prueba.

Objetivo del juego

El diseño más básico de slot tiene como objetivo el original de este tipo de juegos, juntar símbolos en su línea de pago central que otorguen premios. Estos premios se pueden conseguir con símbolos normales que han de aparecer en tríos o con los distintos símbolos Bar que se combinan entre sí, los símbolos Diamond que aplican un multiplicador al valor de los premios, o los símbolos cereza que dan premio en todas sus combinaciones.

Cómo se juega a Double Diamond

Si la sencillez es la nota destacada de este juego slot, su panel de control es igual de sencillo y claro, algo que facilitará el desarrollo del juego a todo tipo de usuarios. En la zona superior de la pantalla se pueden encontrar los apartados con la información referente a las tablas de pago y las reglas del juego.

Los controles se disponen de forma ordenada en la base de la pantalla, de forma que cada apartado corresponde a un campo determinado.

De izquierda a derecha encontramos las ventanas relativas a la apuesta por tirada. Son las ventanas de líneas de pago activas, la selección del importe de apuesta y la ventana de apuesta total por tirada.

En el centro del panel se dispone el llamativo botón de Tirar, que permite el giro de los rodillos.

En el extremo derecho se ubica el menú de control para el juego automático con todas sus opciones.