Drago Jewels of Fortune

Información

Nuestra máquina tragamonedas se inspira en las recientes películas de animación donde los dragones eran protagonistas en divertidas aventuras que gran éxito tuvieron en los cines de todo el mundo. Se trata de un juego slot de cinco tambores y varios modos de bonificación.

Este juego dispone de un modo gratuito para aquellos que lo quieran probar antes de comenzar a jugar utilizando dinero real en sus tiradas.

Objetivo del juego

En el panel de este juego aparecen cinco tambores de los cuales el primero y quinto muestran cinco símbolos mientras que el segundo, tercero y cuarto muestran cuatro. Cuando estos tambores giran y se detienen habrá que buscar las combinaciones de símbolos iguales que se sitúen en rodillos adyacentes desde aquel que se encuentra en el extremo izquierdo. Cuando se obtiene una de estas combinaciones, se anunciará el premio obtenido en la pantalla del juego.

Todos los premios se pueden comprobar gracias a la tabla de pagos ubicada en el apartado de información, donde también se puede consultar la forma que activar las funciones especiales de bonificación.

Cómo se juega a Drago Jewels of Fortune

Para comenzar a jugar en este trepidante slot online recomendamos acceder a los apartados de información donde poder consultar la forma de componer combinaciones premiadas, el valor de las combinaciones según los símbolos que las formen y el número de estos.

Antes de hacer tu primera tirada tendrás que comprobar el saldo disponible que se muestra en pantalla y ajustar el valor de la apuesta que quieras jugar cada vez que hagas una tirada de los tambores.

Las tiradas se pueden hacer de dos formas, la primera de ellas es con el pulsador de jugar, cuyo mayor tamaño le hace resaltar sobre todos los demás, y que sirve para efectuar las tiradas una a una, haciendo la apuesta que se muestra en pantalla. La segunda es programando un número de tiradas que se quiera jugar automáticamente tras activar el modo de autojuego.