Dragon Kingdom - Eyes of Fire

Información

Dragones milenarios se encargan de aportar la emoción en un juego tragamonedas en línea donde podrás alimentar sus huevos para conseguir importantes premios. Su mecanismo de juego suma tres tambores de símbolos y un tambor adicional con los símbolos de bonificación que se pueden aplicar en determinadas circunstancias.

Todos nuestros usuarios podrán utilizar dos modos de juegos, uno de ellos de prueba en el que se utiliza dinero ficticio y otro de juego real con euros.

Objetivo del juego

Gira los tambores para buscar que se formen combinaciones de tres símbolos iguales, teniendo al menos uno en cada uno de los tambores. El valor de los premios que se pueden conseguir se detalla en la tabla de pagos incluida en el apartado de información.

Para que sea más fácil conseguir esas combinaciones premiada, se podrá contar con la ayuda que prestan los comodines, que pueden cambiarse por cualquiera de los demás símbolos convencionales.

La función progresiva se muestra en el tambor derecho, donde hay un marcador que va sumando las tiradas no premiadas que se sucedan consecutivamente, de forma que al llegar a la cuarta tirada se añade el tambor de los multiplicadores.

Cómo se juega a Dragon Kingdom - Eyes of Fire

Opciones e información: en el lado izquierdo del panel el jugador podrá acceder al menú de configuración del juego, al apartado de información donde se detallan las reglas y funcionamiento de las bonificaciones, así como utilizar el interruptor del sonido. Adicionalmente, en esta parte del panel se pueden consultar los valores del saldo disponible y de la apuesta que se juega en cada tirada de los tambores.

Controles para jugar al slot: en el lado derecho del panel se sitúan los botones que te servirán para ajustar el importe de la apuesta por tirada, así como el pulsador principal que sirve para lanzar el giro de los tambores, bajo el cual se podrá configurar el sistema de juego automático.