Egyptian Fortunes

Información

Los tesoros del faraón egipcio te esperan en la máquina slot en línea Egyptian Fortunes. En este juego vas a poder adentrarte en lo más profundo de las pirámides de esta antigua civilización y resolver jeroglíficos que te llevan hasta las más preciadas reliquias. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online al usuario se le pide que realice combinaciones de tres símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha, que completen alguna de las 20 líneas de pago disponibles, y que se realicen dentro de los cinco rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal apenas se ve un fondo morado, ya que los tambores la ocupan casi al completo. En la parte de arriba vemos la hora, el nombre del juego y un letrero con la serigrafía correspondiente. En la parte de abajo están los controles y en el centro unos rodillos decorados al filo con bordes típicos egipcios.

Para formar las combinaciones tenemos como símbolos normales un faraón, figuras mitológicas egipcias de diferentes diseños, además de números y letras. Todos ellos generan ganancias, más un número determinado de tiradas extra, según lo indique la tabla de pagos. Como símbolos especiales están el Wild y el Bonus.

El Wild es un comodín que sustituye a cualquier símbolo normal en cualquier rodillo y que genera dos tiradas extra con una combinación como mínimo de dos de ellos. Por su parte, el Bonus solo aparecer en los tambores 1, 3 y 5 y activan la función de giros gratis cuando aparecen de tres en tres.

Con tres Bonus se generan 6 tiradas gratuitas, en las que solo se utilizarán tres símbolos aleatorios junto a los Wild, que solo pueden aparecer en los rodillos 2 y 4 en este caso. La oportunidad de seguir consiguiendo tiradas gratis es infinita.

Cómo se juega a Egyptian Fortunes

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.