El Tesoro Pirata

Información

Lanza los tambores a girar de este juego tragamonedas en línea, trata de conseguir acceso para jugar en su pantalla secundaria y podrás ganar impresionantes premios tratando de conseguir hacerte con el tesoro pirata, ya sea combinando símbolos iguales o jugando a los múltiples minijuegos que esconde este divertido título, que además, permite jugar utilizando dinero real en las tiradas o bien acceder para jugar con dinero ficticio.

Objetivo del juego

El juego dispone de dos pantallas de juego, donde habrá que juntar símbolos iguales en las líneas de pago para ganar premios. La primera pantalla tiene una línea premiada y en la segunda aumentan hasta cinco, por lo que conviene pasar a jugar en esta pantalla para poder ganar más y mejores premios. Para ello el jugador tendrá que acumular bonos en la primera pantalla.

Reuniendo los símbolos especiales se podrá obtener acceso a alguno de los cuatro minijuegos disponibles, todos ellos son juegos de azar que ofrecen premios directos al terminar.

Todos los premios disponibles se pueden consultar en las tablas de pago que se muestran en pantalla. Cada vez que se obtenga una combinación premiada, se podrá cobrar el importe señalado en pantalla o jugar a “Doble o Bonos”.

Cómo se juega a El Tesoro Pirata

El jugador dispone de un completo panel de controles que recuerda mucho a aquellas máquinas tradicionales que se podían encontrar en las salas de juego presenciales.

- Botón de cobrar: al pulsarlo se cobrará el premio obtenido directamente.

- Menú de ajustes: contiene varios apartados de configuración y de información.

- Auto: gestiona los avances automáticamente.

- Avances: permiten gestionar los avances de forma manual.

- Cambio de juego: si está iluminado, este botón permite cambiar entre las dos pantallas del juego.

- Apuesta: selecciona el importe con el que se quiera jugar en cada tirada de los rodillos.

- Jugar: acciona el motor del juego para que los rodillos giren en una nueva tirada.