Electric Avenue

Información

Electric Avenue es un fantástico juego slot online de seis tambores rotativos en los que se diferencian cuatro filas de símbolos, mostrando un total de 24 posiciones en pantalla. Juega en el modo real o en el modo de prueba sin gastar ni un céntimo.

Objetivo del juego

El usuario intentará que al detenerse los tambores del juego, que se agrupen varios símbolos iguales en tambores correlativos, comenzando siempre en el primer tambor de la izquierda. En total existen 4096 combinaciones ganadoras.

Tambores comodín aparecen en los tambores segundo, tercer, cuarto y quinto pudiendo incluir la función multiplicador en dos de ellos simultáneamente. Cada tambor aporta un multiplicador concreto: el segundo tambor x2, tercer tambor x3, cuarto tambor x4 y el quinto tambor x5.

El otro símbolo especial que ayuda a conseguir mejores ganancias son los símbolos de distribución o Scatter, cuya característica principal es la de generar tiradas gratis al reunir tres símbolos, pudiendo elegir entre siete tiradas eléctricas gratis con comodines de potencia o diez tiradas de neón gratis con ruleta y multiplicadores extra.

Cómo se juega a Electric Avenue

Aquellos que empiezan a jugar con slot agradecerán encontrar toda la información disponible sobre el juego, los premios disponibles, las combinaciones que se pueden formar, la manera de formar esas combinaciones, las tablas de pago correspondientes a cada tipo de símbolo y una completa guía del juego con todas sus características explicadas al detalle. Toda esa información se incluye en el botón de información, representado por un icono de nueve puntos.

Aquellos jugadores que cuenten con más experiencia no necesitarán más que conocer la disposición de los controles disponibles para manejar la partida al gusto, de arriba a abajo, estos son los cuatro botones que forman el panel:

- Configuración de sonido.

- Información reglas y premios.

- Jugar.

- Ajuste de apuestas.

La base de la pantalla de juego la ocupan los marcadores electrónicos que muestran los datos sobre el saldo del usuario, la ganancia obtenida en la última tirada y el tamaño de la apuesta actual.