Emerald King

Información

El mítico duende irlandés llamado Leprechaun protagoniza nuestra tragaperras en línea de cinco rodillos, vistiendo sus verdes ropajes y su sombrero adornado con su típico amuleto de la suerte, un trébol de cuatro hojas. El mismo que te brindará suerte mientras disfrutas jugando a este slot, ya sea con dinero real o dinero de prueba.

Objetivo del juego

Forma grupos de tres o más símbolos iguales en rodillos juntos, de izquierda a derecha para ganar premios. Toda la información sobre los premios se puede obtener en el apartado de información.

Los comodines permiten su cambio por otros símbolos normales, ademas de poder aparecer en cualquier tambor del juego, la función trébol de la suerte puede añadir nuevos comodines aleatoriamente.

La función multiplicador hace que con cada tirada no premiada aumente el multiplicador, aunque también puede aumentar de manera aleatoria.

La función mini slot se activa cuando los cinco rodillos tornan sus fondos al color verde, haciendo que se juegue en pequeños slots.

Cómo se juega a Emerald King

Si no has probado nunca a jugar con otros slots, te recomendamos que vayas directo al botón con una “i”, es el apartado de información, donde podrás obtener todos los datos necesarios respecto al funcionamiento y uso del juego, además de incluir una ilustrada guía que te permitirá conocer las reglas del juego, los premios disponibles según el tipo de símbolo o las funciones especiales que puedes activar durante la partida.

El menú de configuración hará posible efectuar cambios en algunos aspectos técnicos del juego e incluso ajustar el tamaño de la apuesta.

Los botones situados en la derecha de la pantalla son aquellos que se utilizarán durante el juego, son el botón de jugar, los botones de ajuste del valor de apuesta y el menú para configurar el autojuego.