Extra Juicy

Información

¿Quieres hacerte con grandes premios de los que se sortean en las slots más actuales, pero jugando con las frutas que te han conquistado en otras máquinas en otras épocas? Súmate a la diversión con la slot Extra Juicy y gana con los juegos progresivos apostando con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el usuario tiene la oportunidad de llevarse buenos botes si es capaz de formar combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que completen alguna de las 10 líneas de pago del juego y siempre dentro de los 5 rodillos con los que cuenta la slot. Combinaciones que van de izquierda a derecha.

En el fondo de pantalla se avista un cielo que va variando de color, pero solo puede observarse en la parte de arriba donde está la hora y el nombre del juego también. El resto de la pantalla lo ocupan los tambores, que encima tienen un letrero que va lanzando mensajes sobre las reglas establecidas, mientras que debajo tienen los botones del juego.

Los símbolos normales son frutas como sandías, uvas, pomelos, naranjas, limones y cerezas, además de una campana dorada. En cuanto a símbolos especiales solo está el Scatter, que solo aparecen en los rodillos 1, 3 y 5, y que al aparecer como mínimo de tres en tres no solo multiplican x2 las ganancias, sino que activan la función de tiradas gratis con multiplicador progresivo.

Esta ronda puede activarse hasta en cuatro oportunidades y ofrecen al jugador 12 tiradas gratuitas con un multiplicador de x1 que aumenta de uno en uno en cada tirada. Si volvieran a aparecer 3 Scatter más durante la fase se ofrecerían otras 12 tiradas adicionales hasta llegar a un máximo de 60, y ahí los beneficios pueden ser espectaculares.

Cómo se juega a Extra Juicy

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de triángulo y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Está justo encima del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Está en la esquina inferior derecha y contiene un regulador, apuestas fijas para seleccionar y un botón de apuesta máxima.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.