Fire 88

Información

Sumérgete en el mundo de las slots de enracha con este juego Fire 88, en el que el fuego y sus llamas te darán la fuerza necesaria para tratar de hacerte con los tremendos premios que te están esperando. Solo tienes que ponerte manos a la obra y empezar a jugar con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador opta a llevarse uno de los tres jackpots más suculentos a través de combinaciones de tres símbolos que completen alguna de las 7 líneas de pago con las que cuenta el juego. La dirección de estas formaciones siempre será de izquierda a derecha.

En la pantalla vemos una slot de tan solo 3 rodillos, más tradicional, y con la tabla de pagos justo a su izquierda. En el fondo vemos llamas en movimiento que te dan la sensación de calor y de tensión a la hora de jugar. Por lo demás, en la zona superior está la hora y el nombre del juego y en la inferior los botones.

Los símbolos normales que aparecen son el número 88, un diamante, una tuerca y petardos de diferentes colores con la nomenclatura BAR en ellos. Los especiales son el símbolos Wild, un comodín que sustituye al resto y que al aparecer en parejas ofrecen una tirada extra, y el Jackpot, que al salir en trío activan la función bonus.

En ella hay que elegir entre 9 piezas doradas que esconden cada una de ellas fichas de bonus. En caso de reunir tres del mismo, el usuario se adjudicará sus ganancias. Se encuentran disponibles Grand (x888), Major (x88) y Mini (x38).

Cómo se juega a Fire 88

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas circulares y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos de pantalla y el total apostado.

Tirada automática: Está justo debajo del botón de jugar y determina la cantidad de tiradas en las que el juego se desarrolla solo, sin intervención del jugador, y los límites de ellas.

Apuesta Total: Están a los lados del botón de jugar y son los símbolos “+” y “-“, con los que se aumenta o se disminuye el valor de la moneda y el total de la apuesta.

Información: Ofrece todos los datos sobre líneas de pago y símbolos y reglas del juego.

Sonido: Activa, desactiva y regula el sonido.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.