Floating Dragon

Información

Estás ante una tragamonedas online inspirada en las famosas cometas chinas y los festivales que se celebran con ellas, que incluye un sencillo funcionamiento y grandes dosis de diversión gracias a sus modos de bonificación.

Este juego incluye, además del modo normal con dinero real, un modo gratis con el que tendrás la oportunidad de probarlo utilizando dinero ficticio.

Objetivo del juego

Ganar premios en el slot es tan sencillo como reunir tres o más símbolos iguales en combinaciones donde también podrá haber comodines, que estén situados en distintos rodillos contiguos, ocupando siempre una posición en el rodillo izquierdo.

En los tambores podrán aparecen símbolos de varios tipos, los símbolos normales con los que se forman las combinaciones, los símbolos comodín que permiten combinarse con los símbolos normales y los símbolos de distribución o “scatter” que sirven como llave para ganar tiradas gratis. Los símbolos “Dinero” son símbolos de bonificación que aparecen en el rodillo central y aplican un multiplicador aleatorio al premio obtenido en la tirada.

El juego ofrece multitud de funciones especiales, como “Mantén y Tira” que se detallan en el apartado de información incluido en el panel de controles.

Cómo se juega a Elemental Princess

Antes de comenzar tu partida en nuestro juego slot has de conocer las reglas y formas de ganar premios, así como el uso de las funciones especiales disponibles en Floating Dragon.

Las tiradas se hacen mediante el pulsador de mayor tamaño, una tirada cada vez que se accione.

En cada tirada se apuesta un importe que el usuario puede modificar al gusto entre tirad y tirada mediante los dos controles que se encuentran a izquierda y derecha del pulsador principal.

Para completar el panel de los controles, se disponen varios elementos informativos como el saldo y el valor de la apuesta seleccionada, de manera que nuestros usuarios puedan ir controlando su desempeño durante la partida. Adicionalmente el usuario dispone de un menú de opciones que incluyen distintos apartados de configuración e información que podrá modificar y consultar respectivamente, para tener una completa experiencia durante el tiempo de juego.