Fortunes of Egypt

Información

De todos es conocido el afán de los egipcios más poderosos de hacerse enterrar junto a sus más valiosas posesiones, convertidos ahora en grandes tesoros que tendrás que buscar en este juego slot online de cinco tambores giratorios y tres filas de símbolos plagados de pirámides, pergaminos, navíos del Nilo y otros elementos típicos que te servirán en tu cometido.

EnRacha permite el juego por diversión con créditos y el juego real en el que podrás jugar con dinero real.

Objetivo del juego

Al hacer girar los tambores del juego se podrán hacer combinaciones de símbolos iguales en veinticinco líneas premiadas, haciendo que sus símbolos se coloquen desde el primer tambor de la izquierda hacia aquellos situados a su derecha, siempre en tambores contiguos.

Las líneas de pago se muestran a ambos lados del panel de los tambores, y cuando se obtiene algún premio se resaltan aquellas que hayan sido agraciadas, mostrando el importe total del premio por cada línea.

Todos los premios que se pueden ganar se detallan en el apartado de “Tabla de pago”, así como los símbolos con características especiales y las funciones que activan.

Cómo se juega a Fortunes of Egypt

En la zona superior de la pantalla se disponen dos pestañas que albergan los dos apartados informativos disponibles, el de las tablas de pago y el de las reglas del juego. Con ellos podrás ampliar la información aquí descrita y consultar cualquier punto referente al juego.

Bajo la zona de los tambores del juego se encuentra la botonera donde distintos pulsadores y pantallas servirán para controlar el juego durante la partida. Para ajustar el valor de tus apuestas tendrás que utilizar los botones de la sección de apuesta por línea, si quieres accionar el mecanismo del juego manualmente tendrás que utilizar el pulsador central y para gestionar el modo automático de tiradas habrá que usar el botón azul del lado derecho.