Foxpot

Información

Foxpot es una tragaperras que te sorprenderá con su novedoso mecanismo y sistema de juego que cuenta con tres tambores y una sola fila de símbolos y uno adicional de multiplicadores.

Recuerda que todos los juegos slot de nuestro catálogo permiten jugar gratis al utilizar el modo de prueba para que puedas practicar antes de pasar al juego con dinero real.

Objetivo del juego

La forma de ganar premios es consiguiendo tres símbolos iguales cuando giren los tambores. Todos los premios llevarán aplicado el factor multiplicador que se disponga en el cuarto tambor y que siempre harán que incremente el valor.

Para incrementar la posibilidades de conseguir premios el jugador contará con la inestimable ayuda que brindan los comodines.

La mejor bonificación es la que activa la ruleta de premios que ocupa gran parte de la pantalla, que sólo comenzará a girar si se juntan tres símbolos “bonus” en una misma tirada.

Cómo se juega a Foxpot

En la zona izquierda de la pantalla se muestran los tres botes (Foxpot, Midi y Mini) que se pueden ganar. La zona central de la pantalla la ocupa la ruleta de Foxpot y el rodillo horizontal del slot. En la zona derecha de la pantalla se muestran las combinaciones de tres símbolos y los premios que con ellas se ganan.

En la parte inferior de la pantalla se disponen todos los controles con los que se podrá dirigir la sesión de juego.

- Menú de opciones: permite obtener información sobre el juego y realizar pequeños ajustes para personalizar tus partidas.

- Saldo: sirve para controlar el valor del saldo disponible durante la sesión de juego.

- Botón de jugar: cada pulsación en este botón genera una nueva tirada del slot.

- Menú de tiradas automáticas: permite configurar el sistema de juego automático al gusto de cada jugador.

- Ajuste de apuesta: con dos sencillos controles se podrá ajustar el valor apostado en cada tirada.