Fruit Party

Información

Nuestro slot online dispone de una pantalla de rodillos de las más grandes del catálogo, ya que dispone de siete rodillos y siete filas, haciendo que su pantalla se llene con 49 símbolos de jugosas y deliciosas frutas, las grandes protagonistas de un juego trepidante y colorido. Este juego cuenta con modos de juego real y gratuito.

Objetivo del juego

Cuando juegues a este slot tendrás que buscar formar combinaciones de al menos cinco símbolos iguales que se comuniquen vertical u horizontalmente en rodillos adyacentes.

Esas combinaciones harán que se ganen premios, pero además, permitirán que nuevas combinaciones se formen cuando dejen sus espacios libres para que nuevas frutas caigan. Es el modo de premios en cascada, que permiten ir encadenando premios hasta el punto de acumular importantes ganancias a las que se habrán podido aplicar multiplicadores ya que estos van apareciendo aleatoriamente.

Los símbolos Scatter tienen el poder de generar de diez a catorce tiradas gratis al agrupar de tres a siete símbolos de esta clase. Durante las tiradas gratis también podrán aparecer multiplicadores aleatorios.

Cómo se juega a Fruit Party

Ajustes de sistema: gracias a este menú, el usuario podrá controlar el tamaño de la apuesta, ajustar los modos de ahorro de batería, modos de sonido y la activación de la pantalla de inicio.

Información: despliega una pantalla que muestra las tablas de pago, valor de las combinaciones, premios otorgados por funciones especiales y reglas del juego.

Interruptor de sonido: activa o desactiva el sonido durante la sesión de juego.

Crédito: permite controlar el tamaño del saldo total del usuario.

Apuesta: muestra el valor de la apuesta que se juega cada vez que se acciona la máquina.

Controles de apuesta: son los dos controles que se utilizan con el fin de cambiar el tamaño de la apuesta.

Jugar: acciona la máquina poniendo en juego la apuesta seleccionada.

Tiradas automáticas: gestiona el modo de juego en el que las tiradas se suceden tras haber sido programadas.