Giza Infinity Reels

Información

Los grandes dioses egipcios son los protagonistas de un peculiar juego tragaperras online 3x4 cuya función Infinity Reels permite ir sumando nuevos rodillos y ganar increíbles premios.

Regístrate en EnRacha.com y comienza a jugar en los mejores juegos slot, pudiendo usar dinero real o dinero ficticio en tus partidas.

Objetivo del juego

El mecanismo de este juego slot se compone de tres rodillos verticales y cuatro filas de símbolos, pero el número de rodillos puede incrementarse, para ello, el rodillo activo derecho debe contener un símbolo premiado. Cada vez que esto ocurra se añadirá un nuevo rodillo, al tiempo que también se incrementa el factor multiplicador de los premios que se obtengan en la tirada. Si en una misma tirada se logran añadir más de doce rodillos se activa la bonificación “Infinity Bonus” que aplica un multiplicador x888 a las ganancias.

Se consideran símbolos premiados a aquellos que forman parte de una combinación ganadora, que consiste en un grupo de símbolos iguales que van desde el rodillo izquierdo hacia los siguientes de su derecha.

Los comodines, escarabajos dorados, hacen posible crear más y mejores combinaciones.

Los símbolos scatter son los símbolos de distribución, las pirámides, y permiten obtener un pase para el juego de bonificación con tiradas gratis. Durante las tiradas gratis se activa un marcador con cinco secciones que se irán llenando al ir haciendo tiradas premiadas consecutivamente, pudiendo aplicar así multiplicadores desde x2 a x5. Acabado este juego, se activa una ruleta en la que podrás jugar para duplicar el premio total, pudiendo llegar hasta x5 si juegas varias veces seguidas, teniendo en cuenta de que es posible perder la mitad de lo obtenido o plantarse.

Cómo se juega a Giza Infinity Reels

En una esquina de la pantalla se ubica un botón con líneas horizontales que da acceso a un menú de opciones que incluyen varios apartados de información y configuración básica que permiten personalizar la partida al gusto.

Ese mismo menú incluye un apartado donde se puede ajustar el importe que se desee jugar en cada una de las tiradas que se efectúen.

Las tiradas se hacen mediante el pulsador principal presente en pantalla.