Gods of Power

Información

Afrodita, Caishen y Thor, tres dioses de religiones y épocas muy distintas son los protagonistas de nuestro juego slot junto al gran Zeus. Ellos harán que pases un gran momento de diversión ganado los premios que podrás formar en los cinco tambores giratorios donde tendrás que poner toda tu atención para que los dioses te sonrían y otorgan suerte.

El juego dispone de modos de juego gratuito y juego real.

Objetivo del juego

Conseguir premios en nuestro slot es tan sencillo como formar combinaciones de símbolos iguales que se sitúen en tambores contiguos, desde el lado izquierdo al derecho. El valor de los premios dependerá de la cantidad apostada, de la importancia de los símbolos que formen la combinación y de la longitud de esta.

Entre todos los símbolos podremos distinguir entre los símbolos normales, los símbolos de dioses, y los símbolos comodín.

En la parte derecha de la pantalla hay tres marcadores que van mostrando el progreso de cada dios, cuando la barra se llene pasará a jugarse con tiradas gratis del dios correspondiente. Cada dios del juego activa una función especial durante las tiradas gratis.

Cómo se juega a Gods of Power

El juego dispone de un menú de opciones y otro de configuración donde podrás personalizar la partida para mejorar la jugabilidad, pero los controles que verdaderamente has de conocer son los que tendrás que utilizar más habitualmente, los usados para configurar el tamaño de las apuestas y los activadores del juego.

Para modificar la apuesta hay dos controles junto al marcador que muestra su valor, con ellos se podrá aumentar o reducir para adaptarlo a tus gustos.

Para accionar el juego podrás hacerlo tirada a tirada con el botón principal o bien, programar un número de tiradas fijando los límites que desees.