Gold Collector

Información

Las entrañas de la Tierra son la fuente de oro, piedras preciosas y otros grandes tesoros por los que tendrás que jugar cuando accedas a esta divertida tragaperras online, donde además, tendrás la posibilidad de jugar con dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Consigue formar cadenas de símbolos iguales que vayan desde el rodillo izquierdo hacia los siguientes rodillos de la derecha, teniendo que situarse sobre alguna de las cincuenta líneas de pago que existen en este slot.

Los comodines sirven para formar nuevas combinaciones o mejorarlas ya que podrán cambiarse por cualquiera de los demás símbolos normales. Estos símbolos aparecen en los tambores segundo, tercero y cuarto.

La función HyperHold se activa con tres o más símbolos de moneda, haciendo que el juego de bonificación de comienzo, pudiendo dar como resultado grandes premios con sus tiradas gratis y los multiplicadores que afectan a las ganancias.

También es posible ganar botes que entregan premios de 10, 20, 50, 100 ó 1000 veces el importe de apuesta que se haya jugado en la tirada.

Cómo se juega a Gold Collector

Selecciona tu apuesta. En cada tirada que se efectúa se apuesta una cantidad de dinero o créditos que cada jugador podrá personalizar para que la experiencia de juego sea total. Para hacer el ajuste de apuesta se muestra un botón con unas fichas de casino que servirá para abrir un menú con el que ajustar dicho importe.

Haz tiradas manualmente. Si quieres ir jugando las tiradas de tu sesión de juego de una en una tendrás que utilizar el pulsador principal, de mayor tamaño, que activará el mecanismo y pondrá en juego la apuesta elegida previamente.

Haz tus tiradas con el sistema automático. En caso de querer jugar un volumen importante de tiradas, se puede configurar este sistema que te librará de estar pulsando el botón principal cada vez.

Con el fin de vigilar el desempeño durante la sesión de juego, el jugador podrá vigilar su saldo ya que este se muestra en pantalla.