Great Rhino Deluxe

Información

Rinocerontes, hienas, gorilas, guepardos, flamencos y otros animales que normalmente sólo podemos ver por televisión, son ahora los protagonistas de esta máquina tragaperras online donde te podrás ver rodeado de la fauna más interesante de la Tierra mientras juegas y pasas un agradable rato jugando con dinero real o con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Gana premios al reunir símbolos iguales, en rodillos adyacentes, siempre de izquierda a derecha cuando hagas que los tambores giren.

Una ventaja para los jugadores es la de contar con símbolos wild, que hacen de comodines, pudiendo formar combinaciones con todos los símbolos normales. Además podrá juntar símbolos scatter, que sólo aparecen en los tambores segundo, tercero y cuarto, y pasar a jugar en las tiradas gratis.

Cuando todo un rodillo se complete con símbolos del rinoceronte se pondrá en marcha la función super re-spin, donde se irán haciendo girar los tambores para ir acumulando más de estos símbolos, consiguiendo nuevos re-spins con ello. La ronda acabará cuando se se añadan más o se llegue al límite, caso en el que se podrá ganar alguno de los dos botes de premios disponibles.

Cómo se juega a Great Rhino Deluxe

Si quieres hacer que comiencen a girar los cilindros del juego tendrás que pulsar el botón principal, situado en el lado derecho del panel que está en la zona inferior de la pantalla. A izquierda y derecha de este botón se disponen aquellos que se utilizan para ajustar el importe de la apuesta con la que se juega y que se muestran en las pantallas del lado izquierdo. Además de estos botones, bajo el principal se encuentra el menú con el que se podrá configurar el sistema de tiradas automáticas.

En el lado izquierdo del panel se sitúan los ajustes de sonido, configuración, las pantallas de información que muestran el saldo y valor de la apuesta seleccionado y un apartado de información que permite consultar las reglas del juego y los premios que se pueden formar.