Greek Gods

Información

Uno de los juegos novedosos en el catálogo de enracha y que puede dar mejor rédito al jugador es la slot Greek Gods. Una máquina en la que los dioses griegos están dispuestos a ayudarte a llegar a un buen botín si sabes complacerles como se merecen. Juega ya con créditos de juego o dinero real, o prueba las slots gratis con nosotros.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador tiene que intentar formar combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, que vayan de izquierda a derecha, que completen alguna de las 243 líneas de pago disponibles y que estén dentro de los cinco rodillos que componen el juego.

La pantalla principal se trata al completo de un típico templo griego con sus columnas y su decoración clásica helena, y son estas las que delimitan los rodillos del juego. En las esquinas superiores tenemos la hora y el nombre del juego, justo debajo marcadores de las fases especiales que hay disponibles y ya en la parte inferior están los controles y botones.

Para formar las combinaciones pertinentes los símbolos normales disponibles son dioses y diosas, arpas, vasijas, letras y números. En cuanto a símbolos especiales tenemos el Wild, que funciona de comodín y sustituye a cualquier símbolo normal, y el Scatter, que solo aparece en los rodillos 3, 4 y 5 y al aparecer de cinco en cinco como mínimo activan la función de tiradas gratuitas.

Durante esta función se adquieren tres tiradas más otra por cada Scatter adicional que aparezca, así hasta 40 que es el máximo. Sin embargo, hay otra forma de acceder a esta fase, que es obteniéndolo como premio aleatorio en el juego base. En ese caso se obtienen 8 tiradas y el máximo son 36.

La otra fase especial es el bonus de la ruleta de la fortuna, que también se puede obtener como juego aleatorio. En ella el jugador recibe un premio de entre 10x y 1000x de la apuesta total. También se puede conseguir un premio en metálico de forma aleatoria en el juego base de un valor de hasta 50x de la apuesta total.

Cómo se juega a Greek Gods

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.