Honey Honey Honey

Información

Una de las slots más dulces la que te trae enracha con Honey Honey Honey. El título lo dice todo, así que si quieres impregnar tu saldo de dinero dulce como la miel, apúntate a este juego y ayuda a las simpáticas abejas a producir su preciado néctar. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el objetivo del usuario es conseguir combinaciones de tres símbolos iguales como mínimo, aunque en algún caso aislado bastará con dos, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 20 líneas de pago correspondientes dentro de los cinco rodillos con los que cuenta el juego.

En la pantalla principal vemos rodillos que son transparentes y que nos permiten ver de fondo un bosque con un sendero lleno de flores y pequeñas abejas deambulando por el aire. En las esquinas superiores tenemos la hora y el nombre del desarrollador, mientras que encima de los tambores está el nombre del juego. En la zona inferior, los controles.

Para hacer las combinaciones el jugador cuenta con los siguientes símbolos normales: el logo del juego, tarros de miel, diferentes flores, letras y números. Uno de los símbolos especiales es el Wild, un comodín que sustituye a todos los demás. A todos menos al símbolo Bonus, que aparece en los rodillos 1, 3 y 5 y que origina la función de tiradas gratuitas. Estas tiradas se juegan con rodillos especiales y hasta que no se originan tres símbolos bonus que den ganancias no se termina. Además, una vez en ellas se puede seleccionar entre dos fases distintas: en Sticky Stream se otorgan 8 tiradas con un símbolo wild expandido al completo en el rodillo 3 y se pueden conseguir grandes ganancias a través de respin; y en Tiradas Colosales de Reina de Miel se dan 5 tiradas con posibilidad de que salgan símbolos colosales de 2x2 o 3x3 y que estos multipliquen el x2.

También se pueden conseguir a través del juego base con la función en tirada aleatoria. En ella aparece tras una tirada tres abejas a elegir entre una de ellas y tras cada una de ellas se esconde una función diferente que se añadirá al juego. Una son las tiradas gratuitas de las que hemos hablado.

Entre las otras están Wilds de Miel, que provoca que de 5 a 10 comodines se coloquen en los rodillos de forma aleatoria. También está Tirada Premiada que garantiza un premio de 30x sobre la apuesta total. Interesante la de 5 Iguales, que asegura al jugador que no se acaba la fase hasta que gane con 5 símbolos iguales. Y por último está Sticky Streak, una función en la que se debe ganar con tres símbolos iguales a base de respin.

Cómo se juega a Honey Honey Honey

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.