Hot to Burn - Hold & Spin

Información

Trepidante tragamonedas en línea cuyo aspecto tradicional se combina con funciones de bonificación novedosas en las que los premios pueden llegar a importantes cantidades.

Recuerda que puedes probar este juego slot totalmente gratis si accedes a través del modo de prueba.

Objetivo del juego

Decide el importe de la apuesta que quieras jugar en cada tirada del slot y comienza a girar los tambores tratando de hacer combinaciones de símbolos similares.

Las combinaciones deben tener un mínimo de tres símbolos y contener comodines, que también podrán formar sus propias combinaciones premiadas. Los símbolos de todas las combinaciones tienen que ir desde el tambor izquierdo hacia los tambores adyacentes de la derecha.

Los tres símbolos “Dinero” pueden aparecer en cualquiera de los tambores y muestran un valor aleatorio. Si se reúnen cinco de estos símbolos en una misma tirada se activa la función “Mantener y Girar”, en la que se generan regiros en los que permanecen estos símbolos y los rodillos giran de nuevo sólo con símbolos “Dinero”. Durante esta función se puede activar la bonificación de ruleta en la que ganar multiplicadores de hasta x5000.

Cómo se juega a Hot to Burn – Hold & Spin

Utiliza los controles del panel inferior para jugar tus partidas en el slot.

- Opciones: permite ajustar el importe de la apuesta por tirada y personalizar algunos ajustes.

- Información: es un apartado de vital importancia ya que contiene las instrucciones del juego, tablas de pago y descripción de las funciones del juego y sus bonificaciones.

- Sonido: activa o desactiva el sonido del juego.

- Pantallas de datos: muestran el tamaño del saldo actualizado, el valor de la apuesta actual y los premios que se obtengan durante el tiempo de juego.

- Pulsador principal: activa el giro de los tambores haciendo una tirada.

- Autojuego: permite programar un lote de tiradas que se jugarán de manera automática.

- Controles de apuesta: aumentan o reducen el importe de la apuesta por tirada.