Hyper Gold

Información

El oro se esconde en los premios que esta máquina tragaperras de cinco rodillos giratorios y tres filas de símbolos, donde sus fichas con premios directos te darán chances para conseguir premios de hasta cinco mil veces el valor de tu apuesta.

Juega a este slot utilizando dinero real o dinero ficticio si antes prefieres hacer una sesión de prueba.

Objetivo del juego

En los rodillos que giran pueden aparecer varios tipos de símbolos, los símbolos normales, los símbolos comodín, símbolos de bonificación.

Los símbolos normales sirven para hacer combinaciones de tres o más unidades, que tengan el mismo icono, que han de ocupar posiciones en rodillos contiguos, de izquierda a derecha.

Los comodines permiten cambiarse por cualquier símbolo normales y así formar combinaciones premiadas.

Con las bonificaciones se pueden ganar cuatro botes de diferente importancia, dependiendo del número de símbolos obtenidos, que dan premios de cuatro categorías distintas:

- Mega bote: entrega un premio de 5000 veces la apuesta.

- Mayor bote: entrega un premio de 750 veces la apuesta.

- Menor bote: entrega un premio de 150 veces la apuesta.

- Mini bote: entrega un premio de 50 veces la apuesta.

Cómo se juega a Hyper Gold

Si quieres conocer cada detalle de este juego, podrás acceder al apartado de ayuda donde se explica el funcionamiento del slot, la forma de hacer las apuestas, las funciones de los diferentes tipos de símbolos y los juegos de bonificación.

Ya que los slot de nuestro catálogo son diseñados para que puedan disfrutarlos todo tipo de jugadores, se puede personalizar el importe de la apuesta que se juega con cada tirada de los rodillos. Su valor se indica en un apartado de la pantalla donde se ubican dos controles con los que se puede aumentar o reducir al gusto.

Cuando todo esté listo podrás hacer las tiradas mediante el pulsador principal, fácilmente distinguible, que se encuentra en el panel de controles.