Hyper Strike

Información

Se trata de un slot cuyo mecanismo muestra cinco rodillos giratorios de tres posiciones cada uno, en los que se disponen veinte líneas de pago.

Hyper Strike está diseñado para todo tipo de jugadores de forma que pone a disposición modos de juego con dinero real y con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Para obtener los premios, las combinaciones han de estar situadas sobre, al menos, una de las veinte líneas de pago existentes. Estas líneas de pago van de izquierda a derecha, pasando por una posición de cada rodillo.

Existe una serie de premios directos que se entregan al reunir en una tirada tres o más símbolos “Hyper Strike”. Los premios pueden tener desde el tamaño de la apuesta a dos mil veces su valor como se puede comprobar en la tabla de pagos mostrada en pantalla.

Cómo se juega a Hyper Strike

Para poder comenzar tu partida en este divertido slot tendrás que abrir el juego seleccionando el modo normal o de prueba para acceder a la pantalla de juego.

Esta pantalla muestra el mecanismo del slot en su parte central, donde se podrán ver girar los rodillos y los símbolos que resulten en cada tirada. A su lado se ubica una tabla de pago con los premios directos de Hyper Strike.

En la zona baja de la pantalla se ubican los controles con los que se podrá manejar el juego y hacer diversos ajustes. Los jugadores podrán personalizar el juego modificando algunos apartados y seleccionar el tamaño de las apuestas que se hagan durante la partida. Entre esos apartados, resulta especialmente interesante conocer que el de información permite descubrir todos los secretos del juego, las formas de conseguir premios y utilizar los símbolos especiales que se muestran en los rodillos.

Cuando hayas configurado tu partida, podrás comenzar las tiradas utilizando el pulsador principal o el modo de juego automático.