Immortal Romance

Información

El atractivo de vampiros inspira este juego slot online de cinco rodillos y tres filas de símbolos, en el que varios hombres y mujeres intentarán seducirte y chupar tu sangre mientras intentas ganar premios utilizando sus retratos. Este juego de EnRacha te permite iniciar partidas con dinero ficticio utilizando su modo de prueba o hacerlo utilizando dinero real en el modo de juego.

Objetivo del juego

Gana premios al juntar símbolos iguales en las líneas de pago, creciendo desde el rodillo izquierdo hacia la derecha. En total hay 243 combinaciones premiadas. La función Wild Desire ayuda a conseguir mejores premios cuando se activa, de forma aleatoria, convirtiendo hasta cinco rodillos en rodillos comodín.

El uso de comodines está habilitado si es para formar combinaciones de símbolos normales. Los comodines son aquellos símbolos que muestran el logotipo del juego, Inmortal Romance.

Los símbolos Scatter son aquellos que se utilizan para lanzar el juego de tiradas gratis, algo que ocurrirá al conseguir tres de estos símbolos en una misma tirada, pudiendo ocupar cualquier posiciones en los rodillos.

Cómo se juega a Immortal Romance

Para seleccionar el valor de las apuestas se debe acceder, a través del botón cuyo icono son unas monedas, a un menú dotado con los controles necesarios para hacerlo.

Para jugar con tiradas automáticas se puede ajustar el número de tiradas utilizando el menú que se abre al pulsar el botón cuyo icono son dos flechas girando en bucle.

Para jugar en modo manual hay que pulsar el botón cuyo icono es una única flecha girando en bucle.

El usuario tiene la posibilidad de activar los sonidos y las tablas de pago mini accediendo al mes de opciones, que además contiene las tablas de pago. Adicionalmente cuenta a su disposición con una sección de ayuda con toda la información del funcionamiento del juego.