Ivory Citadel

Información

Nuestro juego tragaperras en línea se compone de cinco rodillos giratorios que permiten jugar con tres filas de símbolos con el fin de ganar muchos premios. Todos nuestros juegos se adaptan a todo tipo de jugadores, incluso se permite el juego en modo de prueba si no se quiere apostar dinero real.

Objetivo del juego

Selecciona el valor de la apuesta que se ajuste a tu tipo de juego y activa la máquina haciendo que giren sus cinco rodillos, que al detenerse mostrarán en pantalla tres símbolos cada uno. Si varios símbolos iguales se sitúan en una línea de pago, comenzando en el primero rodillo de la izquierda, se obtendrían premios.

Existen veinte líneas de pago distribuidas en los rodillos, y todos los premios que se pueden ganar se reflejan en las tablas de pago que se incluyen en el menú de opciones del juego.

Las combinaciones pueden formarse utilizando comodines, que son fácilmente distinguibles al incluir la denominación “wild”.

Los “Mystery symbols” son símbolos que aparecen aleatoriamente en cualquier posición de los rodillos, y que se transforman en un mismo símbolos al finalizar la tirada.

Free Spins son los símbolos que dan paso al juego con tiradas gratis, en las que los premios pueden ser potenciados gracias a las funciones especiales.

Cómo se juega a Ivory Citadel

La acción se desarrolla en el cuadro de rodillos, donde estos giran y muestran sus símbolos, pero para que esto ocurra se necesita activar y manejar los controles del panel que se encuentra a la su derecha.

Los botones disponibles son un menú de opciones, un menú de ajuste para las tiradas automáticas, el accionador del juego manual y un menú de ajuste de las apuestas.

Dentro de las opciones se pueden encontrar apartados dedicados a las tablas de pago, información y reglas del juego y los ajustes técnicos básicos de la partida.