Jade Butterfly

Información

Si lo exótico y lo asiático son tu punto fuerte, atrévete a jugar con la slot online de casino Jade Butterfly, en la que vas a poder aspirar a grandes premios y quedarte con los tesoros de un cultura tan rica como esta. Juega con dinero real o créditos de juego y ayuda a la mariposa a encontrar su camino.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador puede llegar a ganar premios mediante combinaciones de dos símbolos como mínimo, siempre de izquierda a derecha, dentro de los 5 rodillos de la slot y completando como mínimo una de las 1024 líneas de pago del juego.

La pantalla principal está ocupada casi al completo por los rodillos, en un fondo azulado y con remates bañados en oro. En la parte de abajo están los botones del juego y arriba tanto la fecha como el nombre de la slot.

Los símbolos normales en esta máquina son flores de diferentes colores, junto a letras y números. Las flores de color naranja y morado dan premios al acumular dos de ellas, mientras que para el resto son tres como mínimo. Luego en cuanto a los símbolos especiales tenemos el Wild y el Scatter.

El Wild actúa como un comodín, sustituyendo a todos menos al Scatter. Puede aparecer en los rodillos dos y cuatro y en las tiradas gratuitas también lo hará en el tercero. A estas se accede acumulando tres Scatter como mínimo y se activan 13 con multiplicador x3. Los rodillos de esa ronda son especiales.

Además está la opción de hacer volver a girar cada rodillo tras cada tirada por un precio establecido por el juego. Solo hay que pulsar en la opción “Respin”.

Cómo se juega a Jade Butterfly

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta Total: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.