John Hunter and the book of tut

Información

Disfruta de las aventuras de John Hunter y el famoso Book of Tut en un slot que combina los dos títulos que tantos seguidores tienen. Nuestra tragaperras dispone de dos modos de juego para que todos los usuarios registrados puedan disfrutarlo, un modo de juego real y otro modo de prueba para jugar gratis.

Objetivo del juego

Gira los tambores y forma cadenas de símbolos iguales que vayan de izquierda a derecha pasando por tambores adyacentes y que ocupen posiciones sobre alguna de las diez líneas de pago activas.

Entre los símbolos regulares hay símbolos altos y símbolos bajos, las combinaciones de los símbolos altos se pagarán con dos o más unidades mientras que las combinaciones de símbolos bajos se pagarán con tres o más unidades.

Los símbolos especiales son comodines combinables con los símbolos regulares y símbolos de distribución que permiten activar las tiradas gratis.

Cómo se juega a John Hunter and the Book of Tut

Opciones y ajustes del juego:

- Ajustes. El jugador puede configurar el juego a su gusto.

- Sonido. Hace que el jugador pueda activar y desactivar el sonido del juego.

- Información. Permite que el jugador consulte las reglas del juego, tablas de premios, líneas de pago y funciones de bonificación.

- Saldo. Este panel muestra el tamaño del saldo disponible.

- Apuesta. Este panel muestra el importe de la apuesta seleccionada para jugar en cada tirada.

Todos estos apartados se encuentran en el lado izquierdo del panel inferior.

Botones para controlar el juego:

- Pulsador principal. Su función es la de activar el giro de los tambores, tirada a tirada, apostando en cada una el importe de apuesta que se muestra en pantalla.

- Ajustes de apuesta. Se utilizan para poder aumentar o reducir el importe de la apuesta que se juega en cada tirada del slot.

- Menú de ajuste automático. Sirve para programar un número de tiradas que se jugarán sucesivamente con la apuesta seleccionada.

Estos botones se disponen en el lado derecho del panel inferior.