Journey to the West

Información

La cultura china más popular te espera en la slot Journey to the West, un juego basado en una de las cuatro obras clásicas de la literatura asiática en la que se describen las aventuras del rey mono. Aprovecha la ocasión y gana premios importantes jugando con créditos de juego o dinero real a una de las slots en línea más oriental.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe conseguir combinaciones de 2 símbolos como mínimo, que vayan de izquierda a derecha y que completen dentro de los 5 rodillos que componen el juego alguna de las 25 líneas de pago que existen.

Los rodillos ocupan casi al completo la pantalla principal. Tan solo al fondo se puede ver el cielo azul y a los lados de los tambores columnas grabadas con flores, de aspecto de templo chino tradicional. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del desarrollador del juego y en la zona central un marcador que va lanzando mensajes sobre las reglas de la slot. Abajo están los botones de control.

Los símbolos que vamos a tener para realizar combinaciones son personajes como el rey mono, Sha Wujing, Tang Sanzang y un cerdo, junto a números chinos. Para los números las combinaciones deben ser de tres símbolos como mínimo, mientras que para los personajes basta con dos. Los símbolos especiales son los de Wild y Free Spin.

Los Wild son comodines que sustituyen a cualquier símbolo normal, pero los Scatter o Free Spin son los que originan las rondas gratuitas al reunir tres de ellos o más. Se arranca con 5 tiradas y en caso de volver a reunir otros tres Scatter en la ronda de tiradas gratis se añadirían otras 3 más. Además, al comienzo de la ronda se debe elegir una opción de entre cinco, con un multiplicador distinto y un símbolo apilable diferente.

Cómo se juega a Journey to the West

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.