Joyful Joker

Información

Estás ante un completísimo slot en el que confluyen diversas características que lo hacen realmente divertido. Su función “MegaWays” permite generar hasta 117649 combinaciones premiadas gracias a los rodillos variables. El juego da la posibilidad de alcanzar premios de hasta x23000 la apuesta jugada haciendo que sus recompensas sean muy atractivas.

Este juego dispone de un par de modos con los que todo tipo de jugadores podrán jugar utilizando dinero real o practicar jugando con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Selecciona tu apuesta preferida y haz tiradas, tratando de hacer coincidir varios símbolos iguales en rodillos contiguos, siempre comenzando en el rodillo derecho. Los rodillos verticales donde aparecen los símbolos podrán tener hasta siete unidades, mientras que el rodillo vertical siempre tendrá cuatro unidades.

Al obtener una combinación ganadora comienza la función de premios en cascada, haciendo que todos los símbolos de la combinación desaparezcan y aparezcan otros que los sustituyen, de forma que se puedan formar nuevas combinaciones sucesivamente, permitiendo que en una misma tirada se ganen varios premios.

Las combinaciones tendrán un mínimo de tres símbolos, pudiendo contener comodines “wild”.

Existen unos símbolos especiales, llamados “scatter” que permiten ganar tiradas gratis en las que se puede elegir el número de tiradas junto al factor multiplicador que se aplica a los premios que en ella se obtienen.

El multiplicador se aplica tras haber hecho girar la ruleta de bonificación.

Cómo se juega a Joyful Joker

No importa si juegas con dinero real o dinero ficticio, los pasos a seguir cuando accedas a nuestro juego slot son siempre los mismos, primero aprender las reglas del juego, segundo elegir el importe que se apostará en cada una de las tiradas del slot y comenzar a hacer tiradas, ya sea manualmente o configurando el sistema de tiradas automáticas.

Recuerda que el juego dispone de un completo apartado de ayuda, accesible desde la propia pantalla del juego, en el que podrás obtener información en cualquier momento durante tus partidas.