Juicy Fruits

Información

Refrescantes y deliciosas frutas llenan los cinco rodillos de una entretenida tragaperras donde los premios que se entregan pueden llegar a alcanzar importes 5000 veces mayores que el valor de la apuesta con el que se juegue, pero también cuenta con comodines gigantes errantes, función de tiradas gratis y potenciador de tiradas que servirán de gran ayuda para formar numerosas combinaciones premiadas que llenen tus bolsillos.

Juicy Fruits cuenta con dos modos de juego para que todo tipo de jugadores puedan disfrutar de trepidantes partidas, un modo de prueba gratuito y un modo de juego real en el que se utilizará dinero en las apuestas.

Objetivo del juego

Junta en rodillos contiguos, al menos tres símbolos iguales, comenzando en aquel que se encuentra en el lado izquierdo del mecanismo y obtendrás premios, cuyo valor dependerá del número de símbolos agrupados y de su valor. Todos los premios pueden ser consultados en la tabla de pagos incluida en el apartado de información.

El juego ofrece una función especial donde se potencian las funciones del slot a cambio de aumentar el importe de la apuesta que se juega. Esta función se activa con el interruptor presente junto a los rodillos del slot.

Cómo se juega a Juicy Fruits

A continuación te explicamos la función de cada elemento presente en la pantalla de este slot.

El pulsador principal es el activador del giro de los rodillos, cada vez que se pulsa una nueva tirada se ejecuta mientras se hace la apuesta del valor seleccionado y que se muestra en pantalla.

El sistema de juego automático da la posibilidad de programar el juego para que un determinado número de tiradas se vayan jugando progresivamente.

Los controles “+” y “-“ son los botones que aumentan o disminuyen el importe de la apuesta que se juega en cada tirada.

En el panel de controles se disponen tres marcadores donde el jugador puede tener siempre a la vista el saldo disponible, el importe de la apuesta por tirada actual y el valor total de los premios obtenidos en cada tirada.

El botón de información contiene un dosier donde se incluyen las reglas del slot y una descripción de cada uno de los símbolos del juego y de sus funciones especiales.

El menú de opciones permite al jugador realizar algunos cambios y consultas para personalizar su partida.