Jungle Jim and the Lost Sphinx

Información

Juega con Jungle Jim mientras recorre el interior de grutas secretas y mazmorras en busca de los premios secretos que esconde una divertida tragaperras online de cinco tambores y tres filas de símbolos que podrán entregar premios que pueden multiplicar hasta por 6250 veces la cantidad apostada.

Nuestro slot permite jugar gratis con el modo de prueba si se quiere jugar durante un rato antes de comenzar el juego con dinero real.

Objetivo del juego

Al hacer las tiradas del slot el jugador trata de obtener premios mediante la formación de combinaciones premiadas que tendrán que contener símbolos iguales que se ubiquen en tambores adyacentes desde el primero de la izquierda. Entre los símbolos se podrán encontrar comodines y símbolos de bonificación que activan las tiradas gratis.

La función “Rolling Reels” hace que toda combinación premiada sea eliminada de la pantalla y caigan nuevos símbolos, permitiendo que nuevas combinaciones surjan de forma consecutiva. Cada vez que caigan nuevos símbolos durante esta función se obtendrá un nuevo multiplicador, que irá aumentando progresivamente en este orden: x2, x3, x4, x5 y x10.

La función “Win Booster” permite obtener cuatro veces más posibilidades de poder ganar las preciadas tiradas gratis. La apuesta por tirada durante el tiempo que está función esté activada se verá multiplicada por cuatro.

Cómo se juega a Jungle Jim and the Lost Sphinx

Cada vez que se quiera jugar una tirada se apostará una cantidad de dinero o créditos. Esta apuesta puede ser personalizada por el jugador en cualquier momento de la partida y ajustarla a sus preferencias. Con el fin de ir controlando el desarrollo de la partida, el juego dispone de un panel donde se refleja el valor del saldo disponible.

Para hacer las tiradas el jugador puede accionar los tambores manualmente, tirada a tirada mediante el pulsado principal o utilizar la función de tiradas automáticas si lo prefiere.

Si se quiere activar la función “Win Booster” el jugador tendrá que pulsar el botón ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.