Jurassic Giants

Información

Transpórtate a otra época con Jurassic Giants, una de nuestras slots en línea basada en estos seres prehistóricos. Si consigues sobrevivir a estos y otros animales tan especiales y de los que ya no quedan podrás obtener beneficios muy buenos. Para ello empieza ya a jugar con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe conformar combinaciones de tres símbolos como mínimo, aunque en muchos casos necesitará cuatro, que deben ir en los seis rodillos con los que cuenta el juego. Tienes hasta 4096 líneas de pago para completar.

En la pantalla de este juego puede ver vegetación de un bosque profundo al fondo, con los tambores en el medio, los botones abajo, y en la zona de arriba la hora, el nombre del desarrollador y el nombre del juego que forma parte de un letrero que va cambiando y ofreciendo mensajes sobre las reglas de la slot.

Los símbolos normales son letras y números, antorchas, piedras talladas, una buscatesoros, dinosaurios y mamuts. Los especiales son el Wild, que vale de comodín y aparece en los rodillos 2, 3, 4 y 5, y el Scatter, que activa la función de juegos gratis acumulando diez o más de ellos.

Empezando por 15 tiradas por 10 símbolos, por cada Scatter más acumulado se acumulan de cinco en cinco tiradas. Así hasta llegar a 18 que otorga 80 tiradas y 19 que otorga 100. Con 20 se acumulan 250 juegos. En ellos se activa un multiplicador al azar que puede llegar a ser de x4.

Cómo se juega a Jurassic Giants

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flecha giratoria y hacer girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de configuración, donde está el sonido, y de información, donde viene todo lo relativo a las reglas de la slot.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta Total: Círculo con los símbolos “+” y “-“ que determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Saldo: Muestra los créditos restantes.

Apuesta: Indica la cantidad apostada en cada giro.