La Taberna

Información

Este slot online de corte tradicional te brinda la oportunidad de visitar una taberna muy especial, una en la que podrás salir ebrio de dinero gracias a los premios que en ella puedes encontrar. No olvides que nuestros juegos disponen de juegos con dinero real y con dinero de juego.

Objetivo del juego

Este juego se compone de dos pantallas, ambas con una máquina de tres rodillos y tres posiciones por cada uno. En la pantalla principal hay una línea de pago central, mientras que en la pantalla secundaria son ocho las líneas de pago. El objetivo es reunir tres símbolos iguales o combinables entre sí para hacer efectivos los premios asignados o poder jugar a “Doble o Bonos”.

Los bonos son muy preciados porque son la llave para poder jugar en la pantalla secundaria, donde en cada tirada se apuesta saldo normal y saldo de bonos, siendo la cantidad elegida por el usuario. El juego permite accionar otros minijuegos que se entran en acción al reunir los símbolos indicados en pantalla.

Cómo se juega a La Taberna

Zona superior: reservada para mostrar los datos de la partida en las cuatro pantallas que hay. La primera mostrará información durante el juego, seguido de una pantalla para los premios ganados, otra con el saldo de bonos necesarios para jugar en la segunda pantalla y la pantalla del saldo total.

Zona central: la ocupa la ventana de los rodillos giratorios con información sobre símbolos especiales y las tablas de pago por combinación.

Zona inferior: toda esta parte de la pantalla tiene el cometido de albergar los botones necesarios para jugar y accionar todas las opciones disponibles durante el juego. Son los botones de cobrar premios, avances y avances automáticos, menú de opciones del juego, cambio de juego para alternar entre las dos pantallas del juego, apuesta para cambiar el valor jugado en cada tirada y el botón de jugar.