Lady Earth

Información

Se trata de un juego slot en línea en el que se hacen girar los tambores de una máquina 5x5, cinco rodillos con cinco filas, y grandes funciones potenciadoras que permiten hacer grandes bolsas de premios mientras se disfruta de un juego con un aspecto perfecto y de fácil funcionamiento. Si eres jugador registrado de EnRacha ya puedes probar nuestro juego con créditos de juego o con dinero real.

Objetivo del juego

En Lady Earth los premios se asignan a todas las combinaciones de tres o más símbolos que se encuentren en rodillos adyacentes, comenzando siempre en el rodillo del extremo izquierdo y ocupando lugar en alguna de las 51 líneas de pago.

Cada combinación premiada obtenida activará un re-spin en las posiciones que formen la combinación.

Los símbolos Scatter sólo aparecen en los tambores primero, tercero y quinto, juntando tres de ellos se accederá al juego de bonificación.

La bonificación consiste en una serie de tiradas en las que habrá que ir descubriendo ítems, sumando premios y multiplicadores evitando encontrar calaveras, que harán que termine el juego. Se pueden encadenar varias rondas de juego e ir aumentando los premios obtenidos de forma progresiva ya que al final de cada ronda se sorteará un multiplicador que se aplique a esa ronda.

Cómo se juega a Lady Earth

Para jugar a Lady Earth tendrás que utilizar el panel con los controles que se encuentra en el lado derecha de la pantalla, ahí podrás acceder a opciones, configurar las apuestas o gestionar el modo de juego manual/automático. Estos son los botones que componen el panel:

Menú de ajustes que incluye la configuración del sonido y una sección informativa con las tablas de pagos.

Apuesta: entra en esta sección para ajustar el valor de tu apuesta por tirada.

Tiradas automáticas: te servirá si quieres acceder al juego automático, aquí podrás configurar esta modalidad de juego.

Tirada: si deseas jugar en modo manual, con este botón accionarás el juego.

Saldo: visible durante toda la sesión de juego, se actualiza con cada nueva tirada.

El apartado de ayuda adicional se encuentra en la esquina inferior derecha.