Las Riquezas de El Dorado

Información

Muchos aventureros fueron en busca de El Dorado, donde se suponía que el oro y otros tesoros inundaban sus tierras, ahora tú no tendrás que sufrir las penurias de todos ellos ya que los premios que se presentan en este juego slot están a un click de distancia. Entra y prueba nuestro juego con el modo gratis antes de pasar a jugar con dinero de verdad al hacer tus tiradas.

Objetivo del juego

Busca el oro de El Dorado haciendo que giren los rodillos de la pantalla para que tres símbolos iguales se sitúen en alguna línea de pago en cualquiera de las dos pantallas que están disponibles.

Para obtener mejores premios será conveniente tratar de pasar a jugar en la segunda pantalla porque cuenta con más líneas de pago activas, y para ello hay que acumular un saldo de bonos.

En ambas pantallas se puede obtener acceso a distintos minijuegos donde se garantizan los premios, con tan sólo combinar los símbolos precisos.

Cómo se juega a Las Riquezas de El Dorado

El primer paso será elegir el valor de las apuestas que se hagan con las tiradas, para ello se utiliza el botón “apuesta” que va cambiando su valor y el de los premios que se muestran en la tabla de pagos de la pantalla.

El segundo paso es accionar el juego con el botón “jugar” para hacer las tiradas de una en una. Si se gana algún premio, este botón servirá para jugar a “doble o bonos”, aunque si se prefiere cobrar el premio directamente se tiene que usar el botón “cobrar”.

Si el botón “cambio de juego” está iluminado, se podrá hacer el cambio entre pantallas.

Los avances que se obtengan se podrán gestionar automáticamente o manualmente, a gusto del jugador.

En el menú de las opciones hay ajustes de configuración y apartados con información sobre el funcionamiento del juego y los minijuegos que esconde.