Loaded

Información

Desde que la saga de juegos GTA se convirtiera en una de las más famosas de la historia del videojuego, muchos usuarios echaban en falta slots con esa estética. Loaded esta en nuestro catálogo para cubrir ese hueco y darte la oportunidad de combinar un genial juego slot online con los personajes de barrio que controlan las calles más peligrosas.

Disfruta de la experiencia Loaded utilizando dinero real o probando el juego con créditos ficticios.

Objetivo del juego

Estás ante un slot online que cuenta con cinco rodillos giratorios de tres símbolos que permiten formar combinaciones ganadoras en veinticinco líneas de pago. Los premios se otorgan a combinaciones de símbolos iguales o que incluyan comodines en ellas.

Sin duda son los comodines los símbolos más buscados del juego junto a los activadores de tiradas gratis.

Los primeros permiten formar nuevas y mejores combinaciones, pero no sólo esa es su función, siempre que ayuden a formar una combinación de símbolos normales, el valor del premio obtenido se multiplicará por tres.

Las tiradas gratis se activan reuniendo los símbolos de distribución en cualquiera de los cinco rodillos. Estas tiradas permiten al jugador efectuar determinado número de tiradas automáticas sin necesidad de apostar ninguna moneda más.

Cómo se juega a Loaded

A continuación de dejamos la descripción de cada uno de los elementos que forman el panel de control de este slot:

Botón de información: Abre una completa guía descriptiva del juego, sus funciones y elementos que intervienen en él.

Créditos: Saldo del jugador que se encuentra disponible.

Apuesta: Este apartado deja al jugador elegir el valor de la apuesta que se hace con cada tirada de los rodillos.

Ganancia: Los premios obtenidos durante la sesión de juego se irán mostrando en esta pantalla.

Tirada: Haz que giren los rodillos de Loaded pulsando este botón.

Controles laterales: A izquierda y derecha de los rodillos de Loaded encontrarás dos flechas que te llevarán a otras pantallas informativas donde consultar tablas de premios, información sobre las líneas de pago y otros aspectos de juego.