Lost Vegas Zombie Scratch

Información

Tras la llegada de un extraño virus, la población de Las Vegas ha sido infectada, de forma que buena parte de sus habitantes se han ido transformando en terroríficos zombies sedientos de sangre y carne humana de calidad, así que andan a la caza de los pocos supervivientes que aún siguen vivos. En este caso los zombies serán tus acompañantes en Las Vegas, donde podrás seguir jugando para ganar jugosos premios en este slot online.

El slot dispone de modos de juego real y de prueba con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Cuando se hace una tirada en este slot, aparece un panel de nueve divisiones donde aparecerán los símbolos de nuestros zombies, cinco símbolos individuales y uno grupal.

Para ganar premios tan sólo tendrás que obtener tres símbolos iguales en cualquier lugar del panel.

Al obtener algún trío de símbolos, dependiendo de su importancia, se podrán ganar premios que multipliquen la apuesta inicial x1, x2, x5, x10, x20 y x250 que es el mayor premio que se puede ganar. Todos los premios están a la vista en la tabla de pagos situada en el lado izquierdo de la pantalla.

Cómo se juega a Lost Vegas Zombie Scratch

En el lado izquierdo de la pantalla se muestra la tabla de pago con la que se regulan los premios que se vayan ganando. En el centro de la pantalla se muestra el panel de los símbolos, que permanecerán ocultos hasta que se haga la tirada correspondiente. En el lado derecha se ubican los controles básico del juego:

- Juego automático.

- Pulsador de tiradas manual.

- Menú de ajustes para las apuestas.

En la parte inferior izquierda hay un botón con el que se puede acceder al menú de ajustes, donde hay un apartado de ajustes y otro de ayuda con el que consultar las reglas del juego si hubiera alguna cuestión que consultar.