Luck of Ra

Información

Disfruta de un divertido juego tragamonedas online de cinco sabores y tres filas de símbolos donde se incluyen funciones novedosas que dan un plus a este juego ambientado con motivos del antiguo Egipto.

Recuerda que puedes jugar a todos nuestros juegos usando dinero real o dinero ficticio para poder probarlos.

Objetivo del juego

Gana premios haciendo combinaciones de tres o más símbolos iguales que, al hacer una tirada, se sitúen desde el primer tambor, ocupando posiciones en los siguientes tambores adyacentes. Aquellas combinaciones que incluyan símbolos “scatter” pueden comenzar en cualquier posición.

Los símbolos comodines pueden sustituir a cualquier otro símbolo excepto a los símbolos “scatter”.

En este slot se accionan tiradas que aleatoriamente sincronizan tres tambores con los mismos símbolos, además de poder encontrar “mega símbolos” de tamaño 3x3.

Si un símbolo scatter 3x3 aparece por completo en pantalla durante una tirada, se accederá a la función de bonificación con ocho tiradas gratis. El número de tiradas podrá ir aumentando durante la bonificación.

El slot cuenta con tres modos distintos de juego: Estándar, Súper y Mega. El modo estándar es el normal, pero si se elige cualquiera de los otros dos aparecerá una ruleta de fondo rojo y una porción verde. Si al hacer el giro el indicador acaba en la porción verde se jugará una tirada con los símbolos mega activados o el mega scatter activo.

Por suerte, el jugador puede acceder directamente a la función de tiradas gratis con el botón “comprar bonos”, de manera que pagando el importe se obtendrán ocho tiradas.

Cómo se juega a Luck of Ra

Paso 1: cada jugador puede configurar el slot a su gusto y para ello el panel de los controles dispone de un aparto de ajuste de apuesta, que abre un menú donde se muestran las distintas opciones disponibles. En el panel también se puede utilizar el botón de “apuesta máxima” que fija el valor de apuesta en la cantidad máxima permitida.

Paso 2: lanza el giro de los tambores utilizando el pulsador manual, para jugar tiradas de una en una o programa el modo de tiradas automáticas.