Lucky Larry's Lobstermania 2

Información

Larry es un fanático de las langostas, y eso se nota en su restaurante de la costa, donde acuden multitud de turistas para degustar sus mariscos, pescados en el mismo día. Eso es lo que te encontrarás al acceder a un divertido juego slot en línea de cinco tambores y cuatro filas de símbolos, que además ofrece funciones especiales como las tiradas gratis, bonificaciones de multiplicador de premios y “stacked wilds”.

Juega gratis si quieres probar el slot o ve directo al modo real para utilizar dinero en las apuestas.

Objetivo del juego

Fija el valor de la apuesta que quieras jugar y gira los tambores para formar combinaciones premiadas que te hagan ganar grandes premios. Las combinaciones han de estar compuestas por un mínimo de tres símbolos iguales dispuestos en rodillos adyacentes, comenzando en el izquierdo de la pantalla.

Los juegos de bonificación se activan al juntar tres de estos símbolos en una misma tirada. Al hacerlo se abre un menú donde elegir una de las dos opciones para ganar premios garantizados.

Adicionalmente el juego dispone de tres botes de premios directos que podrán ser conseguidos durante tu partida y que son anunciados en pantalla con el importe de cada uno de ellos. Estos botes son accesibles a través de los símbolos de bonus.

Cómo se juega a Lucky Larry’s Lobstermania 2

Apostar en las tiradas: cada vez que se accione el mecanismo del slot se jugará una apuesta de sesenta monedas en sus cuarenta líneas de pago. El jugador puede seleccionar el importe asignado a cada una de esas sesenta monedas gracias a los controles dispuestos en el panel de botones junto a las pantallas de “monedas”, “valor de moneda” y “apuesta total”.

Activar el mecanismo de los tambores: si ya está todo preparado para comenzar tu partida, podrás hacer las tiradas de forma manual, una a una, utilizando el botón central del panel de controles. Cada vez que se utilice se jugará una nueva tirada apostando el importe seleccionado que se muestra en la pantalla “valor de apuesta”.

Con el fin de poder controlar el desarrollo de la partida se muestra constantemente el saldo del jugador, para que pueda gestionarlo de la mejor manera. Adicionalmente, todos los premios que se vayan ganando irán apareciendo en pantalla y sumándose al saldo total.