Madame Destiny

Información

La astrología y la parte más desconocida de nuestro mundo hace acto de presencia en enracha con la slot Madame Destiny. Una oportunidad para los usuarios de ayudarse de la magia negra para conseguir premios muy beneficiosos. Juega ya con créditos de juego o dinero real.

Objetivo del juego

En esta slot online el jugador debe realizar combinaciones de 2 símbolos como mínimo, aunque solo en algunos casos ya que lo normal son 3, que vayan de izquierda a derecha y que completen alguna de las 10 líneas de pago disponibles en los 5 rodillos de la slot.

El fondo de pantalla está cubierto por los tambores casi al completo. En la parte superior se ve un fondo azulado bastante tenebroso, junto a la hora, el nombre del juego y un marcador que va mostrando mensajes sobre las reglas del juego. En la parte inferior vemos un suelo de adoquines bastante inquietante y lleno de pétalos.

En cuanto a los símbolos normales del juego hay búhos, gatos, elixires, velas, cartas astrales, números y letras. El número 9, los búhos y los gatos son de los únicos de los que se pueden formar combinaciones ganadoras de dos símbolos, del resto se necesitan tres.

En cuanto a los símbolos especiales hay dos. Tenemos el Wild, un comodín que sustituye a cualquier símbolo normal, que está presente en todos los rodillos y que multiplica por dos las ganancias. Se necesitan solo dos para obtener premio, al igual que con el Scatter, aunque para acceder a la ronda de tiradas gratuitas sean necesarios tres de ellos.

Durante esta función se activan 15 free spin, con la opción de obtener otros 15 de forma ilimitada si aparecen de nuevo otros tres Scatter en alguna de estas tiradas. Las ganancias se multiplican por tres en esta ronda y si además hay algún Wild en la combinación se multiplicará también por dos.

Cómo se juega a Madame Destiny

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.