Madame Destiny Megaways

Información

Madame Destiny es una adivinadora con poderes especiales que podrás visitar en su carromato ambulante para poder jugar en un magnífico slot, cuya función “Megaways” te permitirá jugar para formar más de 200000 combinaciones gracias a sus rodillos variables.

Juega a este slot totalmente gratis utilizando el modo de prueba o utiliza dinero real si lo prefieres.

Objetivo del juego

El mecanismo de este slot dispone de seis rodillos verticales y uno horizontal que añade un símbolo extra a los rodillos segundo, tercero, cuarto y quinto. En los rodillos verticales podrán mostrarse de dos a siete símbolos aleatoriamente.

El objetivo es hacer tiradas para que giren los rodillos y se puedan formar combinaciones de tres o más símbolos iguales, desde el rodillo izquierdo, hacia la derecha en los siguientes rodillos. Estas combinaciones llevan asociados premios a ellos tal y como se puede comprobar en la tabla de pagos.

Este juego permite ampliar la apuesta con una opción visible en pantalla, con lo que se duplican las opciones de obtener ganancias.

Cómo se juega a Madame Destiny Megaways

Menú de ajustes: dentro de este menú se disponen varios apartados con los que ajustar el valor de tus apuestas y realizar sencillos ajustes referentes al sonido y la apariencia del juego.

Información: este apartado contiene una guía con la que conocer el valor de los premios que se pueden ganar, los símbolos especiales que ejecutan acciones adicionales y conocer las bonificaciones.

Sonido: este interruptor da la posibilidad de activar o desactivar los sonidos durante la partida.

Crédito: aquí se muestra el valor del saldo, actualizado con cada tirada que se vaya jugando.

Apuesta: muestra el importe que se apuesta en cada tirada que se haga.

Controles de ajuste de apuesta: los dos controles “+” y “-“ se utilizan para aumentar o reducir el valor de la apuesta.

Pulsador: es el accionador del mecanismo del slot, cada pulsación en este control pondrá en juego una apuesta al tiempo que hace que arranque el giro de los rodillos.

Menú juego automático: permite seleccionar una cantidad de tiradas y jugarlas sin necesidad de pulsar el botón manualmente.