Magic Journey

Información

Aquellos que buscan nuevas formas de jugar a máquinas slot online tienen en este título una buena oportunidad de descubrir un vibrante y divertido juego que mezcla los conceptos básicos de los juegos slot y el bingo.

Ya puedes divertirte con nuestro juego utilizando dinero real en tus apuestas, o hacerlo con créditos ficticios.

Objetivo del juego

El funcionamiento de este slot único se basa en el giro de cinco rodillos de un sólo símbolo, que mostrarán cinco, cuatro, tres, dos, uno o ningún símbolo. En total hay nueve símbolos distintos y todos ellos se muestran en la pantalla superior. En cada tirada, los símbolos mostrados se marcarán en la pantalla superior, cuando se obtengan todos los símbolos de una línea de pago se conseguirán premios. En total hay ocho líneas premiadas, cuantas más líneas se completen, mayor será el premio.

Cada línea completada otorga un re-spin, de forma que se podrán ir completando más líneas progresivamente

Adicionalmente, cuando aparezca el símbolo central de la pantalla superior, el mono, se obtendrá un re-spin automático.

Función bloqueo de rodillos, que se activa de forma automática y aleatoria en dos rodillos contiguos que hace que muestren los mismos símbolos en las mismas posiciones.

Cómo se juega a Magic Journey

Ajustes e información. Los controles de esta sección se agrupan en la parte izquierda inferior de la pantalla. El botón con unas líneas paralelas es el designado para albergar el menú de opciones. El icono de un altavoz permite conectar o desconectar los sonidos del juegos. El botón de información abre una guía del juego con sus reglas, funcionamiento y descripción de sus características. La sección la completan los apartados del saldo y apuesta total

Botones de juego. Los botones que se utilizan durante la partida se agrupan en la parte derecha inferior de la pantalla. El mayor de los cuatro botones es el que acciona el giro de los rodillos, a izquierda y derecha se disponen los dos controles dedicados al ajuste de la apuesta por jugada. Bajo el botón de jugar se encuentra el menú para configurar el juego automático.