Master Chen's Fortune

Información

La cultura china se expande a slots tan interesantes como master Chen’s Fortune. Una buena opción para llenarte de amuletos asiáticos y aprovecharlos para sacar beneficio y hacerte con todos los tesoros del maestro Chen. Juega ya con este personaje fruto del anime con dinero real o créditos de juego.

Objetivo del juego

En esta slot online el objetivo que persigue el usuario es conseguir combinaciones de dos símbolos como mínimo, aunque este juego permite incluso que con algún símbolo único ya te lleves ganancias, que pueden ir de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, y que completen alguna de las 9 líneas de pago de los cinco rodillos con los que cuenta el juego. La pantalla principal está cubierta casi al completo por los tambores del juego, y tan solo se puede ver en la parte de arriba un fondo estampado en colores rojos. En las esquinas superiores están la hora y el nombre del juego, encima de los rodillos hay un panel que va mostrando mensajes de interés para el jugador, en la parte inferior están los controles, y los tambores que los vemos decorados en dorado.

En cuanto a los símbolos para realizar esas combinaciones, como normales tenemos gatos, los únicos en los que un solo símbolo ya da ganancias; árboles, naranjas y vasijas, de las que hay que reunir dos como mínimo; y letras y números de las que se necesitan tres.

El símbolo Wild es uno de los especiales. Un comodín que sustituye a cualquier símbolo normales haciendo de comodín y que solo aparece en los rodillos 2, 3 y 4. Y el símbolo Scatter sí que está en todos los rodillos y multiplica ganancias si aparece de dos en dos como mínimo.

Cómo se juega a Master Chen’s Fortune

Debajo de los rodillos están el resto de botones del juego:

Jugar: Tiene forma de flechas giratorias y hace girar los rodillos de la slot.

Menú: Tiene forma de tres líneas horizontales y despliega en su interior opciones de tirada rápida, ahorro de batería, música, efectos especiales, el historial y la apuesta realizada.

Tirada automática: Dos flechas giratorias en dirección opuesta donde se modifica la apuesta total, el límite de ganancias y el total de partidas a jugar de forma automática.

Apuesta: Contiene los símbolos “+” y “-“ determina las monedas apostadas por línea y el tamaño de cada moneda.

Crédito: Muestra los créditos restantes.

Sonido: Activa o desactiva el sonido del juego.

Información: Revela las reglas del juego.