Master Joker

Información

EnRacha tiene juegos para todos los gustos, y prueba de ello es este sencillo juego slot online de una única línea de premios y cinco rodillos giratorios que muestran un solo símbolo. El picante lo añaden con la función de la ruleta, donde los premios se pueden multiplicar y convertirse en gigantes. Juega con dinero ficticio o emplea dinero real en tus apuestas.

Objetivo del juego

En este slot tradicional de una sola línea de pago entrega premios al conseguir tres, cuatro o cinco símbolos iguales en los rodillos giratorios cuando se detengan después de haberlos activado. Dependiendo del valor del símbolo y la cantidad de estos que formen la combinación el premio tendrá un valor u otro. Se pueden comprobar los premios por símbolo en las tablas de pago incluidas en el apartado de información.

Para que sea más fácil conseguir ganancias, aparecerán símbolos de comodín en el tercer rodillo de la máquina

Si algún premio se consigue con una formación de símbolos que incluya un comodín se accionará la ruleta multiplicadora que puede aplicar al premio factores x2, x3, x5, x10, x15, x25, x50 ó x100.

Cómo se juega a Master Joker

Ajustes e información. Ubicados en el lado izquierdo del panel de control se disponen tres accesos directos independientes y dos pantallas informativas. El primero de los accesos directos abre un menú de configuración básica para ajustar opciones como el modo de ahorro de energía. El siguiente acceso directo es un interruptor del sonido ambiente del juego mientras que el tercero es el más importante de todos ya que contiene toda la información relativa al juego y sus funciones, así como de los premios que se pueden conseguir. Las dos pantallas existentes sirven para controlar el saldo con el que se está jugando y el valor de la apuesta total

Botones de juego. Ubicados en el lado derecho del panel de control se disponen los botones de ajuste de apuesta y gestión del juego automático rodeando el gran botón que sirve para jugar.

En caso de necesitar saber más sobre el juego y sus características recomendamos visitar el apartado de información del panel.