Maui Mischief

Información

Desde lo más remoto del Océano Pacífico llega un divertido juego slot online de cinco rodillos y tres filas llenas de símbolos donde se muestran elementos típicos de la isla de Maui con los que podrás ganar hasta 225000 veces la apuesta simple.

Entra a jugar y elige tu modo de juego favorito, juego real con dinero o juego de prueba con dinero ficticio.

Objetivo del juego

Selecciona tu apuesta y comienza a jugar tiradas tratando de conseguir combinaciones premiadas de símbolos iguales. Estas combinaciones han de contener al menos tres símbolos que estén en contacto, en diferentes rodillos y comenzando en aquel situado en el extremo izquierdo.

Los símbolos “wild” son comodines que pueden convertirse en cualquier otro símbolo convencional para así formar combinaciones premiadas. Los comodines, además, duplican todos los premios que con ellos se ganen.

Los símbolos “scatter” son los símbolos de distribución, lo que significa que si en una tirada aparecen tres o más, se accederá al juego de bonificación con tiradas gratis, donde los premios son realmente atractivos.

Cómo se juega a Maui Mischief

Para aprender todos los secretos del juego, sus funciones especiales, y el funcionamiento de todas sus características en cualquier momento durante tu partida, podrás encontrar un apartado de ayuda en la pantalla, identificable por ser un icono azul con una interrogación, pero lo más básico para poder jugar, si ya conoces otros slots, son dos sencillos pasos:

Primero se debe seleccionar un importe de apuesta que se ajuste al gusto de cada jugador, por lo que en su elección se deberá tener en cuenta el saldo disponible y el tiempo de juego.

Segundo es elegir la forma de realizar las tiradas, ya que este juego permite que sea de forma manual o automática. Si se decide hacer tiradas manualmente habrá que usar el pulsador principal para lanzar el giro de los rodillos, pero si se prefiere jugar automáticamente habrá que programar el modo utilizando el menú correspondiente.