Mayan Eagle

Información

El oro maya y sus grandes tesoros esperan a que los descubras con nuestro juego slot online de gran tablero donde disfrutarás de una sesión de juego súper entretenida gracias a las funciones especiales disponibles para almacenar grandes ganancias. Todos los usuarios registrados de EnRacha pueden acceder al juego en los modos de dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

En total hay 15625 combinaciones para ganar en este slot de seis rodillos giratorios y cinco filas de símbolos. Las combinaciones han de ser formadas con símbolos iguales, en rodillos contiguos y siempre de izquierda a derecha.

Al obtener una combinación premiada, todos los símbolos que la formen se eliminarán, y su espacio será ocupado por otros símbolos, así nuevas combinaciones se podrán formar en una misma tirada, pudiendo acumular premios enormes.

Los símbolos wild son los comodines y se pueden combinar con los demás símbolos normales para obtener premios.

Los símbolos misteriosos se transforman en otros símbolos, de manera que las combinaciones puedan ser aún mayores.

Las tiradas gratis se consiguen reuniendo todas las letras de la palabra “MAYA”, que dan la posibilidad de conseguir importantes premios con funciones potenciadas en doce tiradas a coste cero.

Cómo se juega a Mayan Eagle

En la pantalla de nuestro juego se distinguen dos partes bien diferenciadas, la mayor es la dedicada a los rodillos de juego y sus símbolos. En ella se desarrolla la acción una vez que se hacen girar los rodillos.

La otra parte es dedicada a los botones que tienen como función gestionar la partida. Son los botones de configuración del sonido, opciones, juego manual, juego automático y gestión de la apuesta.

En las opciones hay dos apartados, uno con toda la información disponible sobre las reglas del juego y funcionamiento de su mecanismo, y otro con los premios del juego detallados por valor y tamaño.