Medusa's Golden Gaze

Información

El temido ser mitológico griego da nombre a un slot en el que no querrás ser convertido en piedra, ya que eso te impediría ganar los premios que se esconden en los tambores del juego protagonizado por ella y los otros dos personajes que llenaron libros, Medusa, Perseo y Atenea.

Disfruta con las funciones especiales de este título que añaden diversión a las partidas, que podrás jugar con dinero real o dinero ficticio.

Objetivo del juego

Obtener premios en el juego depende de poder combinar símbolos iguales, pudiendo incluir comodines, desde el tambor izquierdo en las veinticinco líneas premiadas que recorren los siguientes tambores de la derecha. Todos los premios se calculan en función del valor de los símbolos combinados y la cantidad de ellos.

De entre todos los símbolos del juego, los de bonificación serán realmente importantes por lo mucho que pueden aportar en favor del jugador ya que con ellos se pondrá en marcha el juego de tiradas gratuitas, donde se podrá optar entre varios tipos de potenciadores que se aplicarán a los premios que se obtengan. Este modo de juego permite acumular hasta 200 tiradas gratis.

Existe una función misteriosa que se puede activar al azar durante una tirada, haciendo que se formen rodillos llenos del mismo símbolo. También se puede accionar la función de copia de tambores si el primero por la izquierda muestra tres símbolos iguales.

Cómo se juega a Magic Medusa’s Golden Gaze

¿Cómo apostar en los giros del slot? En la pantalla se muestran varias secciones dentro del panel de controles situado en la base del juego. Allí donde se indica “Valor de la apuesta” se podrá modificar el importe de la apuesta que se quiera jugar en cada tirada.

¿Cómo hacer girar los tambores del juego? Entre todos los botones del panel, hay dos que te permitirán hacerlo de dos maneras diferentes, la primera de ellas es la forma manual utilizando el botón principal, y la segunda es utilizando el botón de configuración del juego automático.