MGA Mix

Información

Te dispones a entrar a jugar en un slot online dedicados a los DJ’s, que permite el salto entre pantallas, acceder a divertidos minijuegos y disfrutar de algunas interesantes funciones que facilitarán la obtención de premios, además de garantizar una genial sesión de juego.

Nuestros juegos slot permiten el uso de dinero real o créditos.

Objetivo del juego

Este slot permite jugar en tres pantallas, la principal cuenta con una línea de pago y varios minijuegos, la secundaria es sólo accesible al tener saldo de “mixes” y cuenta con cinco líneas de pago que pueden ser ampliadas a ocho consiguiendo los símbolos adecuados. La tercera pantalla es la del juego de “mixes”, donde se juega para conseguir estos preciados símbolos y así poder pasar de la pantalla principal a la secundaria.

Para ganar premios han de aparecer tres símbolos iguales en las líneas de pago, como los mostrados en la tabla de pagos con todas las combinaciones premiadas. Otra forma de obtener ganancias es jugando a los minijuegos disponibles.

Cómo se juega a MGA Mix

La pantalla del juego se divide en tres partes principales.

La parte superior se compone de cuatro pantallas de información valiosa durante el transcurso de la partida ya que muestran mensajes en vivo, los premios que se ganan, el saldo de “mixes” y el saldo de créditos o dinero. Bajo estas pantallas se dispone una tabla informativa con los símbolos especiales que activan los juegos, que otorgan “mixes”, que habilitan las líneas verticales de la pantalla secundaria y los comodines.

La parte central del juego contiene la ventana de los rodillos rotativos, indicadores de los avances y la tabla de pago activa, que cambiará para ajustarse al seleccionar un valor de apuesta.

La parte inferior está destinada a los botones:

- Cobrar: para añadir el premio al saldo.

- Opciones: para gestionar los puntos técnicos del juego y acceder a secciones de información y ayuda.

- Auto y Avances.

- Cambio de juego: para cambiar entre las dos pantallas de juego.

- Apuesta: para seleccionar el tamaño de esta.

- Jugar: para accionar el juego manualmente.

- Juego Mixes: para entrar a la tercera pantalla y optar por premios en “mixes”.